Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Twinero, ya que esta nueva empresa viene de la mano de la antigua Viasms, la cual ha cambiado de nombre para adaptarse a los nuevos tiempos. Es por ello, por lo que a continuación vamos a mostraros información de los mismos.

Características mini préstamos Twinero:

Lo primero que tenemos que saber, es que con esta empresa vamos a poder conseguir hasta 600 euros, aunque tenemos que saber que no todos los clientes podrán acceder a esta financiación.

Y es que si somos nuevos clientes, como máximo podremos solicitar 300 euros, mientras que en el segundo préstamo ya podremos solicitar hasta 450 euros. Si los dos préstamos los hemos devuelto sin problemas, a partir de ahora ya podremos solicitar el máximo, es decir que ya podremos solicitar hasta 600 euros.

En segundo lugar, tenemos que saber que esta empresa nos permitirá solicitar dinero siempre y cuando el cliente tenga una edad comprendida entre los 21 y los 70 años.

Además, si estamos inscritos en Asnef, también podremos solicitar dinero sin problemas, siempre y cuando nuestra deuda reflejada sea igual o inferior a los 2000 euros.

Otra de las cosas que tenemos que saber de esta empresa, es que vamos a poder solicitar el dinero sin apenas documentación, es decir, que vamos a poder realizar el proceso de solicitar dinero a través de esta empresa sin problemas.

En cuanto a las transferencias, se nos harán de manera urgente, es decir, que si tenemos la cuenta en alguno de estos bancos, podremos tener el dinero al instante. LaCaixa, Santander, Bankia, CatalunyaCaixa, BancoPopular, ING Bank. Dinero inmediato en tu cuenta bancaria en LaCaixa, Santander, Bankia, CatalunyaCaixa, BancoPopular o ING Bank. Si lo tenemos en otro banco, hasta el siguiente día laboral no podremos disfruta del dinero que se nos ha dejado.

Por otra parte, si vemos que vamos a necesitar más tiempo del pactado, tenemos que ponernos en contacto con la empresa para pedir una prorroga, ya que esta empresa nos permite disfrutar de hasta 14 días más. Eso sí, en este caso tendremos que pagar los intereses oportunos.

En cuanto a los intereses, podemos ver como por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución, vamos a tener que pagar 35 euros de intereses o honorarios. Y es que tenemos que recordar que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 30 días.

Por este motivo, a partir de ahora tendremos que hablar de Twinero a la hora de encontrar los mejores préstamos, ya que esta empresa espera poder tener un buen crecimiento gracias al cambio de nombre.

Los podemos solicitar aquí

Por dinero