Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar del sorteo de bicicletas Cofidis y entradas Vip, para lo cual tenemos que ser clientes de la empresa si queremos optar a estos regalos. Es por ello, por lo que a continuación vamos a dar más datos sobre esta promoción y sus regalos.

Sorteo bicicletas Cofidis:

Esto quiere decir que en esta promoción se van a sortear un total de 10 bicicletas y 2 entradas Vip para la vuelta ciclista España. Es decir, que si somos amantes del ciclismo, esta promoción podría ser realmente interesante, ya que no todo el mundo puede conseguir este tipo de entradas.

Por otra parte, tenemos que saber que esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2015. Por otra parte, para poder participar en este sorteo, no solo tenemos que ser mayores de edad, sino que tenemos que tener un préstamo con Cofidis y sobre todo no podemos haber tenido ningún impago con la empresa.

Los ganadores los vamos a conocer el 6 de julio a través de su web.

Por otra parte, tenemos que saber que las bicicletas se repartirán de la siguiente manera. 5 bicicletas para niños con casco y otras 5 bicicletas para adultos con casco.

En cuanto a las entradas Vip, podemos ver como las mismas serán dos. Una para el día 4 de septiembre en Calatayud y la segunda el 11 de septiembre en Medina del campo.

De esta manera, si somos amantes del ciclismo y a su vez tenemos un préstamo personal con esta empresa, puede ser una buena idea participar, ya que vamos a poder disfrutar de una experiencia inolvidable, sobre todo si nos tocan las entradas Vip.

Por dinero