Linea de credito Ing Direct

Hoy vamos a hablar de la linea de crédito Ing Direct para empresa o autónomos, ya que es una de las vías de financiación más interesantes a día de hoy. Y es que como bien sabemos, si tenemos una empresa y queremos crecer, lo más importante es tener una buena vía de financiación y con un interés competitivo, por lo que vamos a ver más detalles de la misma.

Características de la linea de crédito Ing:

Lo primero que tenemos que saber, es que el interés del mismo no será igual para todos. Esto quiere decir que los autónomos podrán disfrutar de un interés diferente al de las empresas, tal y como vamos a ver a continuación.

El interés para los autónomos será del 4.50% Tin, es decir del 5.40% Tae.

En el caso de las empresas, el interés será del 3.95% Tin es decir, un 4.82% Tae.

En ambos casos, tenemos que saber que este interés es desde, y puede variar según la financiación que estemos solicitando. Por este motivo, para saber el interés real, tenemos que solicitar un presupuesto con este banco y ver si nos interesa o no.

Por otra parte, a pesar de que esta entidad no cobra comisiones normalmente, tenemos que saber que en este caso si que se nos va a cobrar una comisión por apertura del 0.75% y de renovación del 0.75%, dato que tenemos que tener en cuenta.

A su vez, normalmente se nos obligará a contratar la cuenta negocios con la entidad bancaria. La misma es muy interesante, pero merece la pena recalcar que seguramente tengamos que contratar la misma si queremos este tipo de financiación. La ventaja de la misma, es que si no tienes saldo en la cuenta y te llega un cargo a la misma, el crédito te cubrirá el importe necesario, lo cual te permitirá no entrar en números rojos o devolver el cargo.

Para terminar, tenemos que añadir que muchos negocios están usando esta vía de financiación, la cual es bastante sencilla de contratar. Eso sí, tenemos que recordar que una buena comparación siempre nos puede ayudar a ahorrar bastante dinero.