Hoy vamos a hablar de los préstamos personales Cetelem 2015, debido a que de esta manera vamos a ver que gama de financiación nos ofrece esta empresa y por ello vamos a poder ver las principales características de cada uno de ellos. Y es que tenemos que saber que vamos a poder solicitar dinero para muchos fines, ya sean para irnos de vacaciones, hogar, coche, moto… Además, podemos ver como la ventaja del mismo es que no vamos a tener que cambiar de banco, ya que los recibos los podremos domiciliar sin problemas en nuestro banco.
Por este motivo, vamos a ver algunos de las principales fuentes de financiación de esta empresa, la cual nos permite conseguir el dinero de manera rápida y sin salir de casa, ya que tenemos que recordar que lo podemos solicitar por internet. Además, la misma nos permite disfrutar de un interés competitivo y en cómodos plazos, ya que podemos adaptar el mismo a nuestras necesidades. Es por ello, por lo que pasamos a ver los más importantes.
Préstamo coche: en este caso vamos a poder conseguir dinero para comprar nuestro coche. En el caso de solicitar más de 10000 euros, en este caso vamos a tener hasta 96 meses para devolver el dinero, mientras que si el importe es inferior a esta cifra, tenemos hasta 60 meses para devolver el dinero. Una vez solicitado, podemos tener el dinero en tan solo 48 horas si el mismo nos ha sido concedido. En cuanto al interés, solo lo podremos saber si mandamos una solicitud a la empresa, aunque el mismo suele ser bastante competitivo.
En este caso también podemos solicitar dinero para comprar una moto, con las mismas condiciones.
Préstamos reforma: En este caso vamos a poder solicitar hasta 30000 euros a devolver hasta en 96 meses, aunque si el importe solicitado es inferior a los 10000 euros, en este caso tendremos como máximo 60 meses para devolver el dinero. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será desde el 7.95% Tin, sin olvidarnos que podremos tener el dinero en menos de 48 horas.
Para viajar: En este caso podremos solicitar el dinero que nos haga falta para realizar el viaje de nuestros sueños o para disfrutar de unos días de descanso. Como normalmente solicitarás menos de 10000 euros, en este caso tendremos hasta 60 meses para devolver el dinero, a cambio de un interés desde el 7.95%.
Préstamo personal: en este caso podremos solicitar hasta 60000 euros y devolver el dinero hasta en 96 meses. Como en otros casos, el interés podrá ser desde el 7.95%.
Finalmente, también podemos usar la opción de unificación de préstamo, con el fin de juntar todas nuestras deudas en uno solo y por ello tener que hacer frente solo a una cuota mensual.