Lun. Abr 15th, 2024

Hoy vamos a hablar de las ventajas de los préstamos Savso, debido a que esta empresa ha cambiado bastante el panorama de los mini préstamos, gracias a que nos permitirá disfrutar de pequeñas cuantías de dinero rápido a cambio de tener más de un mes para devolver el dinero que hemos solicitado. Es por ello, por lo que vamos a ver su ventajas.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que gracias a esta empresa vamos a poder conseguir un importe de 100 a 300 euros si somos nuevos clientes, mientras que el importe que podremos solicitar será de hasta 900 euros en el caso de haber sido ya clientes de esta empresa.

Por otra parte, a la hora de devolver el dinero no vamos a tener que devolver el mismo en un periodo máximo de 30 días como sucede en la gran mayoría de empresas, sino que en este caso tendremos que devolver el dinero en 13 semanas o en 26 semanas, lo cual hará que se nos haga mucho menos costoso la devolución de nuestro mini préstamo.

Pero para entenderlo mejor, vamos a ver un ejemplo suponiendo que vamos a solicitar 100 euros.

En este caso, si lo devolvemos en 13 semanas, esto quiere decir que tendríamos que devolver cada semana un importe de 11.98 euros, es decir que terminaríamos devolviendo un total de 155.74 euros.

En cambio si devolvemos el dinero a 26 semanas, esto quier decir que la cuota mensual sería de 7.40 euros a la semana. Esto quiere decir que finalmente vamos a terminar devolviendo un importe de 192 euros.

Como podemos ver, en este caso los honorarios serán un poco más elevados que el resto de empresas, pero a cambio vamos a poder disfrutar del préstamo durante más tiempo, gracias a que podremos devolverlo semana a semana, es decir, que se nos hará mucho menos pesado. Eso sí, como en todas las empresas, si nos atrasamos en el pago semanal, esto hará que la cuota sea más elevada, ya que tendremos que pagar más intereses.

Eso sí, en todo momento vamos a saber el importe que tenemos que pagar cada semana y el día de la semana que lo tenemos que hacer, es decir, que en todo momento vas a conocer la información que necesitas.

Por dinero