Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a realizar una comparativa de préstamos personales, con el objetivo de darnos cuenta de que a la hora de solicitar dinero, el importe que vamos a recibir, siempre será el que solicitemos, pero en cambio, el importe que tenemos que devolver será muy diferente dependiendo del lugar de donde lo solicitemos. Y es que la variación es muy grande, tanto por interés, tiempo de devolución, intereses, comisiones… por este motivo, siempre te recomendamos comparar, para conseguir disfrutar de la mejor opción posible.

Por este motivo, en esta ocasión te vamos a realizar una comparativa de préstamos personales, tanto de inversiones inferiores a los 500 euros, como superiores a los 1000 euros, con el objetivo de conseguir que tu puedas tener un poco más claro cual es la mejor linea de crédito que puedes solicitar. Es por ello, por lo que tu tienes que tener claro que es muy importante comparar no solo los préstamos bancarios, sino que también tenemos que mirar a través de internet, ya que en muchas ocasiones son incluso más interesantes.

Para comenzar, os vamos a mostrar una tabla que te permitirá ver sin problemas los mejores mini préstamos del momento, la cual se iremos actualizando, para que pueda tener las mejor información en cada momento.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver, en esta tabla puedes encontrar las mejores empresas de financiación. En la misma te presentamos en primer lugar el nombre de la empresa. Más tarde te presentamos información de su financiación, como el importe que tendrías que devolver en caso de solicitar el dinero y también te presentamos donde puedes solicitar el mismo, para evitarte que tengas que buscar más. Es por ello, por lo que esta tabla te permitirá conseguir el dinero que necesitas, siempre y cuando el mismo sea superior a los 50 euros e inferior a los 800 euros, aunque si somos nuevos clientes, el importe máximo que podrá solicitar será de 300 euros.

Una vez dicho esto, ahora vamos a realizar una comparación de préstamos personales superiores a los 1000 euros, con el objetivo de que podamos ver las mejores alternativas. Y es que la variación es muy grande entre unos y otros, por lo que comparar y ver cual se adapta más a las necesidades de cada uno es muy importante.

En este caso vamos a dividir entre bancos y empresas de internet, con el objetivo de intentar hacernos a la idea de que opción nos puede interesar más.

Empresas por internet: en este caso vamos a ver algunas de las mejores empresas que nos permitirán conseguir dinero por este medio. Las principales ventajas de las mismas es que nos permitirán conseguir el dinero rápido, a la vez que las condiciones para optar al dinero son más pequeñas. En cuanto al interés, el mismo cada vez es más económico, lo que hace que en muchas ocasiones sea más barato que la propia banca.

Cofidis: esta empresa sigue siendo uno de las más económicas, ya que nos permite disfrutar de dinero en unas 48 horas sin comisiones. Esto quiere decir que dependiendo del fin del dinero, el interés será uno u otro. Por ejemplo si lo queremos para estudios, el interés será desde el 4.95%, mientras que para otros fines el interés será desde el 6.65%. Eso sí, el mismo dependerá del fin del dinero y del importe solicitado.

Bigbank: otra opción que nos gusta mucho, aunque en este caso el interés es un poco superior, es decir, que el mismo se sitúa en el 9%.

Por otra parte, tenemos otras muchas opciones para conseguir el dinero, para ello te recomendamos empresas de P2p como Comunita, o otras empresas como financa, o Zaomi.

Préstamos bancarios:

A través de esta opción te recomendamos mirar a través de los préstamos nómina o anticipo de nómina si necesitas pequeñas cuantías de dinero. Te recomendamos esta opción, siempre y cuando tengas la nómina domiciliada en tu banco, ya que así podrás conseguir mejores condiciones en la financiación, como pueden ser tipos de interés Tae más económicos u otras ventajas, dependiendo del lugar elegido.

Por otra parte, podemos solicitar el dinero en entidades bancarias que te ofrezcan préstamos personales. En este caso podemos optar entre muchas opciones, por lo que vamos a mostrarte alguna de las más interesantes.

BBVA online: en este caso vamos a conseguir un interés más económico que en las propias oficinas del banco, de aquí que cada vez más clientes de la entidad bancaria usen internet para conseguir mejores condiciones.

Ing: a través del préstamo naranja vamos a conseguir buenas condiciones de financiación, debido a que el interés será bastante competitivo frente al de la competencia, sea cual sea nuestra condición de cliente. Además, podemos disfrutar de las ventajas de sus cuentas, entre las cuales destaca el no tener comisiones por nada.

Caixa: en este caso tenemos buenas fuentes de financiación adaptadas a todo tipo de clientes, ya sea para estudiantes, para conseguir dinero para comprar algo o por ejemplo para pagar deudas o comprar un coche nuevo.

Hay muchas más opciones, pero si quieres conseguir información de las mismas, solo tienes que poner el nombre del banco en nuestro buscador, y te daremos la información que estás buscando. Además, si tienes cualquier tipo de duda, también puedes dejarnos un comentario, para que te podamos resolver las dudas que tengas o te podamos ayudar a encontrar el crédito que más te interesa. Eso sí, recuerda dejarnos información, ya que cuantos más datos nos dejes, más te podremos ayudar. Sin dejar nunca los datos personales ni teléfono, ya que los mismo son vistas por todo el mundo.

Una vez dicho esto, vamos a mostrar los aspectos principales que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar dinero y ver cual es la mejor opción.

Cantidad solicitada: Tenemos que tener muy claro cual es la cuantía de dinero que necesitamos. Y es que siempre se recomienda solicitar el importe exacto de dinero, con el objetivo de conseguir no tener que pagar intereses de más, por un dinero que realmente no nos hace falta.

Tipo de interés: es otro de los apartados que tenemos que mirar y mucho. Y es que del mismo hará que tengamos que pagar más o menos intereses. Es por ello, por lo que para conseguir el interés real, es importante mirar su Tae, ya que en el mismo ya podremos tener incorporados las posibles comisiones, es decir, que podremos comparar mejor entre unos medios de financiación y otros.

Tiempo de devolución: el mismo también es importante, ya que así podremos conseguir unas cuotas mensuales u otras. Es decir, que es muy importante adaptar las mismas a nuestras posibilidades, con el objetivo de asegurar que vamos a poder pagar todas nuestras cuotas a tiempo. Eso sí, tenemos que recordar que cuanto más tiempo tardemos en abonar nuestro préstamo, más intereses tendremos que pagar, es decir, que tendremos que equilibrar el tiempo de devolución, con la cuota mensual.

Finalmente, antes de firmar, tenemos que comprender bien el crédito, es decir que tenemos que saber lo que estamos firmando.

Por dinero