Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito Advance del banco Santander, debido a que este tipo de financiación a corto plazo puede venir muy bien a muchos tipos de clientes del banco, por lo que nos ha parecido una buena idea dar más información sobre el mismo.

Préstamo Advance banco Santander:

Lo primero que tenemos que destacar, es que el mismo va dirigido a empresarios o autónomos que buscan dinero a corto plazo para mejorar o crear sus propias empresas. Esto quiere decir que es una buena idea si estas buscando financiación empresarial a niveles no demasiado grandes.

En este caso, vamos a conseguir una linea de crédito a 12 meses, la cual nos permitirá ir sacando el dinero según lo vayamos utilizando, lo que quiere decir que una vez aprobado el crédito, solo tendremos que usar el dinero que realmente usemos, mientras que el resto del dinero aprobado nos quedará en la cartera, para que lo usemos en caso de que lo necesitemos. La ventaja del mismo, es que solo vamos a pagar intereses por el dinero que realmente usemos y no por el importe concedido.

Por otra parte, tenemos que añadir que en este caso podremos elegir pagar un interés fijo o variable, por lo que tendremos que hacer cuentas y ver que opción nos interesa más en cada caso.

Una vez dicho esto, vamos a ver las 3 variables entre la que podemos elegir:

Advance 1: en este caso podremos solicitar hasta 100000 euros

Advance 2: en este caso el importe que podremos pedir será de 100000 euros hasta los 300000 euros.

Advance 3: en este caso el importe será superior a los 300000 euros, recordando que en esta opción solo podremos conseguir la modalidad de interés variable.

Finalmente, recordamos que cada empresario conseguirá un interés u otro según su nivel de riesgo y sobre todo que tenemos que tener en cuenta que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 12 meses desde que lo hemos sacado de la cuenta de crédito.

Por dinero