Jue. Abr 18th, 2024

En esta ocasión vamos a hablar del préstamo para comunidades de propietarios Liberbank, a través del cual podremos conseguir dinero para diferentes fines de la comunidad, como puede arreglar las tuberías de la comunidad, arreglar la fachada, o realizar cualquier tipo de reforma en el portal. Por este motivo, vamos a ver más destalles del mismo.

Como bien hemos dicho, este medio de financiación ha sido pensando especialmente para rehabilitar y reformar las comunidades de vecinos, mientras que también se ha especializado en mejorar la eficacia energética, aunque tampoco se descarta la opción de conseguir dinero para pagar facturas impagadas.

Para conseguir el mismo, solo tendremos que crear una cuenta bancaria para domiciliar los pagos de la comunidad en este banco, y así la gestión del préstamo será mucho más sencilla y rápida.

Si vamos a realizar una obra, en este caso podremos solicitar hasta el 90% del presupuesto recibido, es decir que podremos cubrir la gran mayoría del importe de la obra, con el objetivo de que podamos comenzar las mismas cuanto antes.

Otra de las ventajas del mismo es que no hay comisiones, a la vez que podremos devolver el dinero que solicitemos en un periodo de hasta 10 años. Esto hace que podamos conseguir cuotas mensuales bastante atractivas sin tener que hacer derramas.

En cuanto al interés, este dependerá de cada caso, por lo que para conocer el mismo, tendremos que solicitar información a la propia entidad bancaria, ya que puede haber bastante diferencia de unos casos a otros.

Por dinero