Dom. Oct 27th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo 24 horas Abanca, el cual puede venirnos muy bien si somos clientes de esta entidad bancaria y necesitamos el dinero en el menor tiempo posible, es decir, de manera rápida. Es por ello, por lo que vamos a ver las principales características del mismo, con el fin de ver si realmente nos interesa o no.

Para comenzar, tenemos que decir que este medio de financiación Abanca nos permitirá usar el dinero en diferentes apartados, como puede ser para renovar la vivienda, para comprar un coche, irnos de vacaciones… es decir, que es una linea de financiación para usar donde queramos.

Eso sí, tenemos que recordar que en este caso vamos a poder solicitar una linea de crédito de hasta 50000 euros, con la ventaja de que el dinero se nos promete ser ingresado en un periodo de 24 horas, es decir que es un préstamo rápido.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será desde el 7.75% Tin. Esto quiere decir que el interés podría ser superior, dependiendo del perfil económico de cada cliente y del fin del dinero. De esta manera, si queremos saber el interés que nos pondrán en nuestro caso, lo que tenemos que hacer es pedir un presupuesto y ver el interés final impuesto. A su vez, tenemos que recordar que el tiempo de devolución máximo será de 96 meses.

Pero para comprender un poco mejor, vamos a ver un ejemplo, para lo cual vamos a suponer que vamos a solicitar 10000 euros. En este caso, si lo devolvemos a 96 meses, esto haría que la cuota mensual fuese de 140.10 euros al mes. En el caso por ejemplo de devolverlo a 48 meses, en este caso la cuota se situaría en los 242 euros. Finalmente, si el dinero lo devolviésemos a 12 meses, en este caso la cuota mensual se nos quedaría en 868 euros al mes.

Eso sí, tenemos que recordar que este ejemplo lo hemos situado a un interés del 7.75% Tin, mientras que si nos imponen un interés más elevado, en este caso tendríamos que recalcular el importe a devolver cada mes.

Por dinero