Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos rápidos Creditocajero, debido a que esta empresa la hemos conocido hace poco y nos ha parecido interesante hablaros de la misma, con el objetivo de que podáis tener una alternativa más a la hoa de solicitar una pequeña cuantía de dinero a través de internet. Es por ello, por lo que vamos a ver más información sobre esta empresa, la cual me parece interesante según mi opinión.

Para comenzar, tenemos que decir que la linea de crédito de Creditocajero es de 50 a 300 euros. Y como es normal, lo podremos solicitar a través de su web de manera sencilla y nos dirán si el dinero nos ha sido concedido rápidamente y nos será ingresado también rápido.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mínimo permitido es de 5 días, mientras que el máximo es de 31 días, es decir, que siga las reglas de la gran mayoría de empresas que se basan en este tipo de negocio.

Una vez dicho esto, vamos a ver cuanto dinero tendríamos que devolver en diferentes supuestos, recordando que esta comparación la vamos a realizar imaginando que queremos devolver el dinero en 30 días.

50 euros: a devolver 68.70 euros

100 euros: 136.94 euros

150 euros: 204.74 euros

200 euros: 272 euros

250 euros: 338.99 euros

300 euros: 405.44 euros

Si miramos los intereses o honorarios que se nos cobran, podemos ver como se nos cobrarán unos 36 euros por cada 100 euros solicitados, es decir que el interés es un poco más elevado que en otras empresas de créditos rápidos. Es por ello, por lo que si quieres comparar, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial aquí.

Por dinero