Si estamos buscando préstamos para policía, es porque eres funcionario y trabajas dentro del rango de policía. Es por ello, por lo que si este es tu caso, tienes que saber que a día de hoy es muy importante saber que puedes disfrutar de ventajas por tener este cargo. Es por ello por lo que vamos a ver los mejores medios de financiación que puedes conseguir gracias a tu cargo.
Para comenzar, si quieres solicitar mini préstamos para policías, tienes que saber que este tipo de créditos los vamos a conseguir fácilmente. Para ello solo tienes que tener claro el importe que necesitas y solicitar el dinero en la empresa que más te conviene. Puedes ver más información en nuestra tabla lateral o aquí. En estas tablas te informamos de las empresas que te dejarán el dinero al mejor interés y con las condiciones de cada uno. Es más, si tienes suerte, puede que alguna empresa tenga promoción de primer préstamo gratis, es decir que solo tendrías que devolver el dinero que has solicitado.
A su vez, tenemos que añadir que a día de hoy, al ser un cargo público y con salario fijo, no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de solicitar el dinero.
En cambio, si necesitas préstamos personales para policías, en este caso lo mejor que puedes hacer es ver los siguientes, los cuales son los más competitivos.
Cofidis: en este caso conseguirás financiación sin problemas, ya que nada más que pongas la nómina como aval, la linea de crédito será concedida sin problemas. Además, el dinero lo podrás solicitar fácilmente a través de internet y en unas 48 horas podrás disfrutar de tu dinero más o menos en tu cuenta bancaria.
Préstamo policia la Caixa: Si contamos con el programa nómina multiestrella vamos a poder disfrutar de la ventaja de no tener comisiones y de poder disfrutar del dinero rápidamente. Además, el estudio será realmente corto, ya que al ser clientes y tener una nómina fija, no vamos a tener ningún tipo de problema al acceder al dinero. En cuanto al interés, en este caso ya dependerá del fin del dinero y sobre todo del importe que necesitemos.
También podemos conseguir el dinero a través de Muface. Si eres policía sabrás que a través de este medio los funcionarios consiguen financiación con unas condiciones ventajosas.
Ing: esta entidad bancaria también ofrece buenas condiciones a la hora de conseguir financiación, tanto a la hora de solicitar créditos personales como hipotecas, debido a que el banco sabe que la seguridad de un asalariado policia es muy alta, de aquí que no suela haber ningún tipo de problema a la hora de conseguir el dinero.
Y es que lo realmente importante es buscar bien, ya que siendo funcionario también podrás conseguir buena financiación en otros bancos como Bancorreos o el banco Santander.