Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Santander 123 al 0%, debido a que si eres cliente de la cuenta Santander 123, podrás conseguir financiación a un interés del 0%. Pero para ello, vamos a ver más detalles de los mismos, con el fin de ver si tienen o no letra pequeña.

Para conseguir este interés, vamos a tener que realizar la solicitud de un anticipo de nómina Santander. Esto nos permitirá disfrutar del dinero que necesitamos, a cambio de un interés del 0% Tin.

Pero ojo, es interés del 0% Tin, pero si que vamos a tener que pagar comisiones por apertura. Esto quiere decir que la comisión por apertura será del 3.50%, mientras que también tendremos otra comisión por amortización anticipada, la cual será en este caso del 0.50%. Esto quiere decir que la Tae final será más elevada al 0%, es decir que realmente si que vamos a tener que pagar intereses.

Por otra parte, tenemos que recordar que a través del anticipo de nómina Santander, vamos a poder solicitar un importe que irá de los 600 a los 9000 euros, siempre y cuando no se supere el importe máximo de 2 nóminas. En cuanto al tiempo de devolución, el mismo será de 8 meses, es decir que no vamos a tener mucho tiempo para devolver el dinero. Por este motivo, tenemos que tener cuidado con la linea de crédito que vamos a solicitar.

Finalmente, tenemos que recordar que estos anticipos de nómina son concedidos a casi todos los clientes que cumplan los requisitos de tener la nómina con la cuenta 123. Además, tenemos que añadir el dinero podrá ser usado para cualquier fin, menos el de usar el mismo para pagar refinanciar deudas.

Por dinero