Mar. Abr 23rd, 2024

2akogiS

Si quieres solicitar un préstamo 3000 euros Ing, estas en el lugar indicado, ya que te vamos a mostrar información sobre este tipo de financiación, para que puedas ver si realmente te interesa la misma y sobre todo puedas ver si puedes hacer frente a la cuota mensual que tendrás que pagar una vez solicitado el dinero.

Características crédito 3000 euros Ing Direct:

Para comenzar, si quieres solicitar dinero en esta entidad bancaria, tienes que saber que tendrás que cumplir unos requisitos mínimos y sobre todo tendrás que ser cliente del banco, ya que sino no podrás acceder al dinero.

* Tenemos que decir que este préstamo solo nos permitirá solicitar de 6000 a 40000 euros. Es decir que vamos a realizar la simulación para el importe mínimo, ya que los 3000 euros ya no se permiten solicitar.

Como solicitar el préstamo naranja Ing de 6000 euros:

Tenemos que entrar en la web de Ing y solicitar el préstamo de manera sencilla. Para ello tenemos que completar los datos personales y los económicos. En este momento se nos dirá si es viable  o no nuestra solicitud.

El siguiente paso será el de hacer fotocopias del Dni por las dos caras, fotocopia de la nómina o pensión y el formulario firmado.

Cuando tenemos todo, ya solo tenemos que llamar al teléfono de Ing 91 206 49 00 para informar que tenemos todo listo y solo tienen que pasar a recogerlo a través de una agencia de transportes.  Si esta opción no te interesa, también la podrás entregar en una oficina Ing.

Finalmente, se nos hará un estudio y si el préstamo nos es concedido, el dinero nos será ingresado en la cuenta naranja.

Como saber el estado del préstamo:

Podrás conocerlo fácilmente a través de su web, aunque también se nos informará a través de email o sms de las novedades.

Intereses del préstamo Ing Direct:

El interés será desde el 6.95 Tin, con la ventaja de que no tiene comisiones y sobre todo que no hay que contratar vinculación. Aunque hay que recordar que la nómina domiciliada nos ayudará a mucho a conseguir el dinero.

  • Que día hay que pagar la cuota mensual:

La cuota será cargada a la cuenta naranja el día 3 de cada mes, por lo que tendrás que estar atento de tener el dinero necesario este día, para evitar problemas y por ello tener que pagar intereses extra por falta de liquidez.

Finalmente vamos a simular que solicitamos 6000 euros, para ver cuanto tendríamos que pagar al mes. Para ello vamos a pensar que necesitamos el dinero para un imprevisto familiar por ejemplo.

12 meses: 519 euros al mes

24 meses: 265.5 euros al mes

36 meses: 185.13 euros al mes

Como puedes ver, el interés de esta linea de crédito es bastante competitivo. Pero antes de contratar, tenemos que mirar si es la opción más económica, de aquí que te recomendemos comparar antes de contratar.

 

Por dinero