Mar. Mar 26th, 2024

Si quieres solicitar préstamos banco Popular 2016, tienes que saber que esta entidad bancaria nos ofrece un gran catálogo de opciones, por lo que seguramente tengas una linea de crédito que se adapte a tus necesidades. Pero para que puedas encontrarla mejor, te vamos a mostrar los diferentes tipos de financiación de este banco.

Préstamo general Popular: En este caso vamos a poder solicitar el dinero que nos hace falta para usarlo para cualquier fin. Eso sí, si quieres conseguir el mejor interés posible, tendrás que contratar vinculación.

En este caso, podrás solicitar una linea de crédito superior a los 3000 euros e inferior a los 60000 euros. En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será desde el 11% Tin, a lo cual tenemos que sumar una comisión por apertura del 1.75% o un mínimo de 120 euros y una comisión de gastos de estudio del 0.50% con un mínimo de 90.15 euros. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como en este caso el tiempo será de hasta 8 años.

Eso sí, hay que recordar que cuanta más vinculación contratemos, menor será el interés a pagar.

Préstamo nómina Popular: Es una de las financiaciones más demandadas por las personas que ya tienen la nómina domiciliada en este banco. En este caso podremos conseguir hasta 30000 euros, aunque dependerá del importe de la nómina. En cuanto al interés, el mismo será fijo del 6% el primer año, mientras que el resto de años el interés pasará a ser del 8%. Además, tenemos que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 8 años, aunque hay 12 meses de carencia.

En cuanto a las comisiones, en este caso hay que hacer frente a una comisión por apertura del 1.5% con un mínimo de 120 euros y otra comisión por estudio del 0.5% con mínimo de 90 euros.

Préstamo coche Popular: la financiación perfecta si estás pensando en comprar un coche con el dinero que vas a solicitar.

Préstamo Popularcompras: El mejor medio de financiación si quieres realizar las compras de primeras marcas y pagarlas en un máximo de 36 meses. En este caso el interés será del 0% Tae, recordando que solo es válido para compras en su portal de ventas.

Por dinero