El préstamo credicoche Caixa Guissona ha bajado su interés, lo que quiere decir que a partir de ahora el mismo nos permitirá disfrutar de unas condiciones un poco más competitivas a la hora de financiar la compra de nuestro nuevo coche a través de la entidad bancaria. Por este motivo, vamos a ver más información del mismo.
Características crédito coche Caixa Guissona:
Para comenzar, tenemos que decir que el mismo tiene un interés del 4.90% fijo, es decir que siempre vamos a saber lo que tendremos que pagar mes a mes, siempre y cuando devolvamos el dinero en un máximo de 5 años. Este punto no nos gusta tanto, ya que para algunas personas puede que este tiempo sea poco para devolver el dinero. Además, el cliente no podrá superar los 70 años a la hora de finalizar la devolución del dinero.
Por otra parte, el importe máximo a solicitar a través de este medio de financiación será de 50000 euros si el vehículo que vamos a comprar es nuevo, mientras que el máximo será de 25000 euros si el coche es de segunda mano.
A su vez, el mismo no tiene comisiones, lo cual es un punto más a su favor, aunque no se especifica la vinculación que tendrá que contratar el cliente para poder disfrutar de este interés.
Finalmente, tenemos que añadir que si el mismo no te gusta, hay más opciones entre las que elegir. Y es que antes de contratar uno u otro, es muy importante comparar.