Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo hogar Liberbank es de nueva generación, por lo que nos ha parecido interesante hablaros de esta nueva vía de financiación, ya que esta entidad bancaria está cambiando el panorama de los préstamos, es decir, que nos está comenzado a ofrecer una gran cuantía de préstamos nuevos, por lo que vamos a ver más información del mismo.

Información del préstamo hogar Liberbank:

Lo primero que tenemos que saber, es que esto no es una hipoteca, es decir, que este préstamo va dirigido para reformar una vivienda, por lo que pasamos a ver más detalles de esta linea de financiación.

El dinero puede destinarse para rehabilitar o reformar cualquier vivienda, es decir, que podemos usar el dinero para la primera o segunda vivienda sin ningún tipo de problema. Además, podremos financiar hasta el 100% del valor de la reforma, recordando que el dinero que solicitemos tendrá que ser devuelto antes de 8 años.

En cuanto al interés que se nos impondrá, podemos ver como el mismo será del 6.50% fijo, es decir, que estamos hablando de un interés bastante competitivo. Además, se nos cobrará una comisión por apertura del 1.50%, siendo el mínimo de esta comisión de 1000 euros.

Eso sí, para disfrutar de este préstamo, no solo tendremos que domiciliar la nómina o ingresos, sino que además tendremos que domiciliar nuestros recibos y contratar una tarjeta de crédito la cual tendrá que tener un gasto superior a los 1500 euros anuales.  A su vez, si contratamos seguros y o plan de pensiones, también podremos reducir ligeramente el interés de este préstamo.

Por dinero

Un comentario en «Prestamo hogar Liberbank»
  1. […] Lo primero que tenemos que destacar de este préstamo, es que el mismo nos permitirá financiar hasta el 100% del valor del vehículo, recordando que vamos a tener hasta 8 años para devolver el dinero. Este préstamo se suma a una larga lista de préstamos nuevos que la entidad bancaria está lanzando, como es el caso del préstamo hogar ahora. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *