Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a ver como solicitar un préstamo rápido de 3000 euros, ya que la financiación no es sencilla de conseguir debido a la crisis económica, por lo que una de las mejores maneras de conseguir este dinero es a través de los préstamos online, por lo que pasamos a ver un poco más de información de los mismos.


Solicitar préstamo rápido 3000 euros:

Este importe de dinero ya comienza a ser importante, es decir que a la hora de solicitar este préstamo tenemos que tener en mente que no nos lo van a dar de manera directa, sino que nos van a solicitar una serie de datos, como avales, información económica… con el fin de garantizar que nosotros como clientes vamos a ser capaces de devolver el préstamo de 3000 euros sin problemas. De esta manera, contar con una nómina o un aval como la casa puede ser muy importante a la hora de buscar financiación, ya que así no vamos a tener tantos problemas a la hora de conseguir este dinero.

Una vez dicho esto, por ejemplo vamos a simular una solicitud de préstamo de 3000 euros a devolver a 4 años, con el fin de conseguir ver que empresas podrían darnos este dinero y cuales serían las cuotas que tendríamos que pagar al mes. Eso sí, esto es una simulación, por lo que a cada uno podría salirle unos datos un poco al alza o a la baja, según las características del préstamo.

1º Préstamo Bigbank 3000 euros: Si por ejemplo solicitamos este préstamo a esta empresa onlien y la misma nos lo concede, tenemos que saber que el interés sería desde un 9%. Es decir, que la cuota mensual sería de unos 108 euros. Eso sí, como bien hemos dicho, la simulación es a 4 años, pero podemos ampliarla hasta en 60 meses en caso de que nos sea más interesante.

2º Préstamo Cofidis 3000 euros: En este caso, a la hora de realizar la simulación a 4 años, podemos darnos cuenta de que la cuota mensuales es algo más económica que en el caso anterior, debido a que en este caso tendríamos que pagar una cuota de 95 euros al mes.

3º Préstamo Citi Oro 3000 euros: En este caso el cliente influirá mucho en la cuota mensual y será más complicado acceder a la financiación que en los casos anterior. Mientras tanto, la cuota mensual media sería de unos 104 euros al mes, a cambio de un interés que se sitúa muy cerca del 25%.

Una vez visto esta pequeña comparación, cada uno de nosotros tendrá que ver que préstamo le interesa más o menos, ya que dependiendo de nuestras características puede que las variantes hagan que un préstamo nos salga mejor que otro. Por este motivo, antes de solicitar un préstamo rápido 3000 euros, es muy importante tener en cuenta que comparar y mirar bien es muy importante. Además, como bien hemos dicho, en caso de que las cuotas mensuales nos parezcan muy altas, siempre podemos poner el préstamo a más o menos tiempo, con el fin de conseguir siempre el préstamo más interesante para nuestros intereses.



Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *