Vie. Abr 19th, 2024


Hoy os presento la última y cuarta compañía con red propia que esta operando en España, Yoigo.
Hasta ahora no tiene sus redes completamente desplegadas, lo que hace que en los lugares que no tenga red propia tenga que usar la red de Movistar. Esto facilita y hace que las personas que usen sus servicios no se queden sin cobertura en territorio nacional.

Destaca por tener tanto en prepago como en contrato las mismas tarifas, de las cuales podemos elegir entre dos según nuestras necesidades:

Tarifa del ocho: Esta tarifa tiene un precio por minuto de 8 céntimos, al igual que sus SMS, los cuales también tienen un coste de 8 céntimos. Para poder disfrutar de esta tarifa debemos tener un consumo mínimo de 6, el cual si no es consumido será restado de nuestro saldo o cobrado en nuestra factura.

Tarifa del 0: esta tarifa esta dedicada a las personas que llamen a números Yoigo. Se caracteriza por tener llamadas internas, es decir, a otros Yoigos a 0 céntimos minuto durante una hora al día, una vez superado esto, se pasa directamente a tarifar con la tarifa normal.
El precio por minuto a cualquier otro operador es de 12 céntimos y los SMS son a 10 céntimos. Como en la tarifa anterior hay que tener un consumo mínimo de 6 euros al mes mas Iva.

Además hay que sumarle el establecimiento de llamada de 0,15 céntimos, como suele ser normal en todas las operadoras.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *