Mar. Mar 26th, 2024

Las Nuevas tarifas prepago Movistar 2012 demuestran que Movistar se había quedado muy para atrás en la competencia de tarifas de móvil, lo que quiere decir que se ha tenido que poner manos a la obra para conseguir parar un poco la sangría de pérdida de clientes.

Las nuevas tarifas de prepago Movistar 2012 son habla ocio, habla 24 horas y habla Movistar que tienen precios de 3, 8 y 0 céntimos minuto. Para poder disfrutar de estas tarifas el cliente tendrá que recargar 10 euros al mes.

Tarifa habla movistar tiene un coste de cero euros minuto entre los movistar, aunque el establecimiento de llamada será de 0.15 euros más iva.

Tarifa Habla 24 horas Movistar tiene un precio de 8 centimos mínuto + 15 centimos de establecimiento de llamada + Iva a cualquier hora y destino.

Tarifa ocio Movistar tiene un precio de 3 centimos minuto + 15 centimos de establecimiento de llamada + Iva de 16 a 8 horas. Siendo las llamadas restantes bastante caras.

Es por ello, por lo que a pesar de haber reducido el precio por minuto, aún podemos encontrar precios más económicos para llamar por el móvil.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *