Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar del Préstamo reforma hogar Kutxa 2013, el cual se convierte en una buena alternativa si queremos pedir un préstamo para reformar nuestra vivienda, por lo que vamos a dar más información de este préstamo.

Préstamo reforma hogar Kutxa 2013:

En primer lugar, tenemos que decir que este préstamo solo nos permitirá usar dicho dinero para reformar nuestra vivienda, lo que quiere decir que no vamos a poder usar el dinero para ningún otro fin.
Por otra parte, este préstamo nos ofrecerá una cuantía de dinero máxima de 50000 euros, mientras que los tipos de interés variarán según el fin de la reformar de nuestra casa, es decir que si va destinado a la reforma de las paredes el interés no será el mismo que si realizamos una reforma para mejorar el sistema de energía de nuestra casa, es decir, instalar energía renovable.

Por otra parte, para disfrutar del préstamo reforma hogar Kutxa tendremos que domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y otro de pago, con el fin de garantizar a la entidad bancaria de que vamos a devolver el dinero que nos han prestado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *