Lun. Mar 25th, 2024

Hoy vamos a ver los préstamos banco Popular 2013 2014, debido a que esta entidad bancaria no es del todo conocida por sus préstamos, por lo que pasamos a dar algo más de información sobre los mismos, a pesar de que a día de hoy hay mejores alternativas en muchos casos.

Préstamos Popular 2013 2014:

Préstamos nómina Popular 2013: este préstamos solo está disponible para los clientes de la entidad bancaria, los cuales deberán tener sus nómina domiciliadas en la entidad para poder disfrutar de este préstamos. Este préstamo destaca por darnos hasta 12 meses de carencia, a la vez que el mismo puede ser devuelto hasta en un máximo de 8 años.
Por otra parte, si miramos el tipo de interés del mismo, podemos ver como se sitúa en el 6% durante los primeros 12 meses, para más tarde pasar a tener un interés del 9.14% Tae. Por último tenemos que decir que la linea de préstamo de esta modalidad será de 3000 a 30000 euros.

Préstamo estudios Popular 2013: Este préstamo va dirigido a financiar el pago de la anualidad de la matrícula universitaria, recordando que el importe solicitado tendrá que ser devuelto antes de finalizar los 12 meses. Por otra parte, gracias a este préstamos podremos disfrutar de hasta 6000 euros de financiación de matrícula, a la vez que el tipo de interés será del 11,67%. Finalmente tenemos que destacar la comisión por apertura, la cual será del 1%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *