Vie. Mar 29th, 2024

Los préstamos Cetelem 2013 2014 nos ofrecen poder disfrutar de financiación rápida a un interés medio bastante competitivo, sobre todo si lo comparamos con el interés medio de algunas empresa de préstamos rápidos, aunque en algunas ocasiones merece apostar por la competencia.

Préstamos Cetelem 2013 2014:

Estos préstamos nos ofrecen una cuantía de 3000 euros o más de dinero, lo que quiere decir que sus préstamos no van dirigidos a personas que buscan pequeñas cuantías de dinero. Eso si, si queremos solicitar menos dinero, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar.

Por otra parte, el tipo de interés medio suele estar en el 26%, aunque en algunas ocasiones tendremos que asumir un tipo de interés más elevado, sobre todo si nuestro perfil como cliente es más problemático, es decir, que tenemos más riesgo de impago.

A su vez, tenemos que comentar que este préstamos nos permitirá devolver el dinero en un plazo mínimo de 3 meses o un plazo máximo de 8 años

Además, si no somos clientes de la entidad y buscamos dinero rápido, el mismo no nos será concedido, ya que antes tendremos que ser clientes por los diferentes medios, de aquí que el interés de esta empresa sea más bajo que el de las empresas de la competencia, las cuales si que nos ofrecen el dinero rápido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *