Mejores créditos personales 2013

Hoy vamos a ver los mejores créditos personales 2013, ya que de esta manera vamos a conseguir disfrutar de los mejores tipos de interés del mercado a la hora de solicitar un crédito o préstamo personal.
Mejores créditos personales 2013:

Antes presentaros los créditos que nos han parecido más interesantes, tenemos que decir que nos hemos basado en créditos que nos ofrece la banca, es decir, que si no tenemos que olvidarnos de buscar también entre los préstamos personales, ya que puede que entre los mismos consigamos el interés que más se adapta a nuestras necesidades.

Crédito inteligente Evo: este crédito nos permitirá solicitar hasta 50000 euros a 8 años, sin comisiones, mientras que el tipo de interés se sitúa en el 7.72%.

Crédito Kutxa 2013: este crédito nos permitirá disfrutar de hasta 60000 euros. El mismo tiene una comisión del 1% a la vez que a esto tenemos que sumar el interés del 7.99%.

Crédito nómina Popular: interés del 6% el primer año y del 8% el resto de años. Este crédito nos permitirá disfrutar de una liquidez de hasta 30000 euros, recordando que para disfrutar del mismo tendremos que domiciliar la nómina en la entidad. La comisión por apertura será del 1,50%, mientras que la de estudio se sitúa en el 0.50%.

Crédito personal BBVA: este crédito nos permitirá disfrutar de hasta 75000 euros de liquidez, con un tiempo máximo de devolución de 10 años. Mientras, el tipo de interés será del 8.25% si contratamos seguro y domiciliación de nómina. Si solo hay domiciliación de nómina, el interés será del 8.75%, mientras que si contratamos el crédito sin vinculación alguna, el interés ascenderá a un importante 10.25%.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *