Necesito 100 euros urgente

Si estamos en el estado de necesito 100 euros urgente lo mejor que podemos hacer si no tenemos a nadie cerca que nos preste el dinero, o directamente queremos que nadie se entere de que necesitamos dinero, será pedir el dinero a través de un préstamo rápido, el cual se caracteriza por ser rápidos en la entrega del dinero y por no poner problemas a la hora de dar dicho dinero.

Por este motivo, si necesitas 100 euros urgentes, lo mejor que podemos hacer es entrar en una web de comparación de préstamos rápidos para ver que empresa nos ofrece lo que estamos buscando y al mejor interés posibles.

hipotecas

Tenemos que saber que cuanto mejor sea nuestra situación, mejor será el tipo de interés. Pero esto no quiere decir nada, ya que personas incluidas en el Asnef podrán solicitar 100 euros sin problema, de aquí que los préstamos online no paren de crecer, ya que son rápidos y ofrecen el dinero sin apenas preguntas.

Por este motivo, una vez que hemos visto a la prestamista que más nos interesa, solo tendremos que solicitar el dinero y esperar a que la solicitud sea aprobada.

Una vez aprobada, el importe solicitado, siendo en este caso 100 euros, los tendremos en nuestra cuenta bancaria en menos de 24 o 48 horas.

¿Donde encontrar los mejores préstamos de 100 euros?

Si quieres encontrar las mejores opciones de financiación a día de hoy, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial de financiación de 100 euros. En este apartado podrás ver un listado de las mejores empresas para conseguir el dinero de manera rápida, donde te mostramos la información de cada una de las empresas, para que puedas pedir el dinero a través

¿Que necesito para solicitar el dinero?

Normalmente los requisitos son mínimos, debido a que el dinero que vas a solicitar es poco. Esto quiere decir que necesitarás presentar la documentación y poco más, es decir que el papeleo será muy poco. Eso sí, si tienes nómina, siempre la puedes presentar, con el objetivo de tener más posibilidades de conseguir el dinero.

Para terminar, te queremos recordar que si una empresa de financiación no te concede el dinero, siempre podrás intentarlo con otras, ya que la competencia cada vez es mayor.

¿Dónde pedir un minicrédito de 100 euros?

Ahora te vamos a mostrar las mejores opciones que tienes para solicitar el dinero a través de internet y conseguir el mismo en cuestión de minutos. Con la ventaja de que en muchos casos tendremos hasta 30 días para devolver el dinero que nos han dejado.

comparador de prestamos

Préstamo Vivus 100 euros

Esta es una de las mejores opciones a día de hoy para conseguir financiación. En primer lugar, si eres cliente nuevo de la empresa, podrás conseguir tu primer préstamo totalmente gratis, ya que no tiene ni intereses ni comisiones. Mientras que si eres cliente, las condiciones son bastante interesantes. Seguir leyendo.

Préstamo 100 euros Kredito24

Es una opción también muy interesante. En este caso podrás disfrutar de este dinero a cambio de un interés de 35 euros, siempre y cuando devuelvas el dinero en 30 días. Por este motivo, si quieres tener más información de este mini préstamo, te invitamos entrar aquí.

Préstamo 100 euros Quebueno

En este caso no solo podrás devolver el dinero hasta en 33 días, sino que el interés será de tan solo 15 euros por cada 30 días trascurridos, lo que hace que sea una opción interesante que no debes dejar pasar.

Prétamo Dineo 100 euros

Es otra opción competitiva, sobre todo si puedes aprovechar la opción del primer crédito gratis. Si la promoción no está vigente cuando solicites el dinero, tienes que recordar que los intereses también son muy competitivos.

Solicitar 100 euros en Twinero

En este caso los intereses o honorarios por solicitar el dinero a través de esta empresa serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días trascurridos. Esto hace que esta opción también esté dentro de las opciones más competitivas.

100 euros en Kyzoo

Es una opción que también nos parece muy interesante, debido a que nos permitirá conseguir el dinero a cambio de unos honorarios o intereses de 30 euros por cada 100 euros solicitados. De aquí que sea una opción económica fuera de las opciones de financiación gratis.

Crédito 100 euros en Okmoney

Como en el caso anterior, tendrás que abonar 30 euros de intereses al devolver el dinero si quieres solicitar esta linea de mini préstamo.

Préstamo Pepedinero 100

Esta empresa no solo destaca por tener un interés también de 30 euros por cada 100 euros, sino que también destaca por ofrecer dinero a personas que están en Asnef, Rai u otros listados de morosidad.

Y es que como puedes ver, hay muchas opciones a través de las cuales conseguir dinero rápido y en cuestión de minutos online, pero entre las diferentes empresas hay diferentes condiciones. Es por ello, por lo que te hemos presentado las más interesantes, con el objetivo de que puedas pedir el dinero a la empresa que más te interese.

¿Debo solicitar 100 euros?

Como podrás imaginar, conseguir los 100 euros no será para nada complicado, debido a que la gran mayoría de empresas te concederá el dinero sin apenas problemas y sin papeleos apenas. Esto se debe a que como es poco dinero, las condiciones son mucho más flexibles que si solicitas más financiación.

Por otra parte, solo deberás solicitar dinero cuando realmente lo necesites, debido a que en muchos casos como has podido leer anteriormente el crédito va acompañado de un interés. Además, deberás solicitar este importe de dinero cuando realmente sepas que lo vas a devolver, ya que si caes en el método del impago, debes saber que los intereses crecerán con fuerza. Es decir que, el dinero que tendrás que devolver será muy superior al que te prestaron.

Finalmente, te queremos recordar que siempre nos puedes dejar tu opinión sobre estas empresa o nos puedes solicitar información si tienes cualquier tipo de duda antes de solicitar el dinero.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. luisa dice:

    hola, me gustaria pedir 100 euros a vivus.
    He visto que pone que es gratos, pero me gustaria que me lo confirmaran antes de pedirlo.

    Muchas gracias

    • dinero dice:

      Si. no hay problemas.
      Esto quiere decir que si eres nuevo cliente para esta empresa, podrás tener tu primer préstamo de hasta 300 euros gratis.

      De esta manera, si solicitas 100 euros para hoy, podrás devolver el dinero hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones. Es decir, que solo tendrás que devolver el importe que te han dejado.

      Eso sí, si tardas más de 30 días en pagar o ya eres cliente de la empresa, entonces ya si que tendrás que pagar intereses.

      Si tienes más dudas, solo tienes que contestar y te ayudaremos en lo que podamos.

  2. Pedro sanchez dice:

    Hola que tal, quiero pedir 100 euros para hoy pero tengo una duda.
    Si no tengo una nómina fija me van a dar el dinero. Es que trabajo con contratos temporales. A día de hoy llevo 15 días trabajando de seguido, pero no se cuando se acabará el contrato. Pensáis que tendré posibilidades de conseguir el dinero? Gracias y por cierto un blog muy interesante.

    • dinero dice:

      Como bien sabes, la cuantía de dinero que vas a solicitar es bastante pequeña, por lo que pensamos que no vas a tener apenas problemas para conseguir el dinero. Decimos apenas problemas porque igual alguna empresa no te concede el dinero, aunque pensamos que la gran mayoría si que te lo va a conceder.
      En este caso te recomendamos apostar por Vivus, la cual sigue teniendo la opción del primer mini crédito gratis, pero tienes muchas más alternativas entre las que elegir.

  3. Marda dice:

    Entonces si solicito el credito, me van a ingresar los euros hoy mismo?

    • dinero dice:

      Si los pides en horario comercial si, es decir normalmente antes de las 21 horas. Eso sí, esto dependerá de tu banco, ya que algunos bancos no aceptan trasferencias bancarias urgentes, lo que quiere decir que entonces tendrías que esperar al día siguiente para tener el dinero.

  4. Mario dice:

    Gracias a vuestra web encontre la mejor opcion. Como indicais, pedi los 100 euros urgentes, porque los necesitaba para hoy o mañana y todo muy bien.
    El proximo mes que cobre, devuelvo el dinero y todo gratis 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *