Requisitos para solicitar mini préstamos

Hoy vamos a ver cuales son los requisitos para solicitar mini préstamos, ya que de esta manera vamos a poder hacernos una idea de si podemos acceder a este tipo de préstamos, recordando que unas prestamistas son más abiertas al crédito que otras.

Requisitos para solicitar minipréstamos:

En primer lugar, para solicitar este tipo de préstamos, tendremos que ser mayores de 18 años, aunque algunas empresas no dan dinero a menores de 21 o incluso 25 años.

Además, tenemos que tener un número de móvil a nuestro móvil, ya que sino será realmente complicado acceder al mismo, a pesar de que demos el número de teléfono de un familiar.

Además, tendremos que tener una cuenta bancaria, en la cual se nos ingrese el dinero que hemos solicitado. Sino tenemos cuenta bancaria, será imposible poder disfrutar del préstamo.

Por otra parte, tenemos que demostrar que vivimos en España, seamos o no españoles, ya que si estamos fuera de las fronteras de España, no vamos a poder solicitar este dinero.

Finalmente, las empresas nos pedirán una serie de requisitos, como ingresos, avales… los cuales dependerán del importe solicitado y de donde lo solicitemos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.