Jue. Abr 25th, 2024

Financiar la compra de un coche de segunda mano es algo que cada vez es más habitual, debido a que la crisis económica está provocando que las personas no puedan acceder a comprar un coche nuevo, de aquí que las mismas tengan que comprar un coche de segunda mano.

Financiar compra de coche de segunda mano:

En muchas ocasiones, a la hora de financiar la compra de un coche por parte de una entidad bancaria, el préstamo concedido solo nos permite financiar la compra de un coche nuevo, lo que quiere decir que muchas personas no puedan acceder al dinero, de aquí que tengamos que buscar una solución, la cual es pedir el préstamos por internet.

Eso sí, antes de apostar por un préstamo coche u otro, lo mejor que podemos hacer es mirar el importe que nos facilitan y sobre todo el tipo de interés, comisiones y grado de vinculación.

De esta manera, en lo primero que tenemos que fijarnos a la hora de financiar nuestro coche de segunda mano, es en el tipo de interés.
Una vez visto esto, tenemos que mirar que el préstamo no tenga vinculaciones, como domiciliación de nómina, recibos o incluso contratación de seguros, los cuales podrán hacer que las cuotas en su global sean más elevadas.
Otra de las cosas que tenemos que mirar muy de cerca, es la comisión de apertura, ya que esta hará que el prestamo sea más o menos caro en su global. Pero por si esto fuese poco, algunas empresas también nos cobran una comisión por estudio. Todo esto lo tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar el préstamo para la compra del coche de segunda mano.

Por todo ello, a la hora de pedir un préstamo para comprar un coche de segunda mano, vamos a tener bastante complicado financiar nuestra compra a través de las entidades bancarias, sobre todo si la compra es entre particulares, de aquí que miles de personas pidan dinero a través de internet, con el fin de conseguir la liquidez necesaria para afrontar la compra de su vehículo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *