Consejos para conseguir un prestamo

Hoy vamos a dar una serie de consejos para conseguir un préstamo, ya que gracias a los mismos vamos a tener algo más de posibilidades de conseguir el mismo, en un momento en el cual el grifo del crédito está bastante cerrado, por lo que vamos a ver como conseguir este dinero más facilmente.


Consejos para conseguir un préstamo:

En primer lugar, tenemos que hacer cuentas, con el fin de saber cuanto dinero necesitamos. Y es que no debemos solicitar de más ni de menos, con el fin de adaptarnos lo máximo posible a nuestras necesidades.

Una vez que sabemos el importe que queremos solicitar, el siguiente paso será el de mirar a cuanto tiempo queremos devolver el dinero. Para ello tendremos que mirar cuanto podemos pagar al mes. Y es que cuanto antes devolvamos el dinero, menos intereses tendremos que pagar por el dinero solicitado.

Además, tenemos que saber que si queremos de 100 a 600 euros, lo mejor será mirar en los minicréditos o minipréstamos, mientras que si el importe es superior a esta cifra, tendremos que mirar entre los mejores préstamos.

Una vez que sabemos esto, ya solo tenemos que buscar a las mejores empresas para conseguir el dinero que necesitamos, sabiendo que a través de internet podremos solicitar el dinero de manera más rápida y sobre todo podremos solicitar el dinero cómodamente y anónima con respuesta muy rápida. Eso sí, no todas las empresas nos prestaran el dinero si estamos en la lista de Asnef.

Por otra parte, si no queremos solicitar el dinero por internet, por que nos da miedo a la seguridad, sabiendo que este medio es muy seguro, también podremos solicitar el dinero en la banca tradicional. La misma nos pondrá muchos más problemas para dejarnos el dinero y tardará más tiempo en ofrecernos una respuesta. Eso sí, por regla general, dentro de este ámbito, lo mejor es pedir el dinero en primer lugar a la banca con la cual trabajamos.

Finalmente también podremos pedir dinero a prestamistas privados, pero los mismos ofrecen muchos más riesgos, y seguramente tengan intereses mucho más elevados a los anteriores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *