Hoy vamos a hablar de los préstamos sin nómina ni aval, ya que los mismos cada día que pasa son más solicitados, por lo que merece la pena hablar un poco de los mismos, con el fin de tener más información sobre este tipo de préstamos.
Prestamos sin nómina ni aval:
Normalmente, este tipo de préstamos no suele ser de una cuantía elevada, sino que suele ser de una cuantía que no supera los 500 euros, debido a que el riesgo de prestar cuantías superiores de dinero es bastante elevada, de aquí que las prestamistas solo ofrezcan en el mejor de los casos 500 euros, aunque en muchas ocasiones solo podremos optar hasta 300 euros.
Eso sí, muchas veces los préstamos sin nómina ni aval suelen traer un interés algo más elevado, cosa comprensible, ya que el riesgo de impago se mayor, de aquí que los intereses tengan que ser más elevados. Además, a la hora de solicitar este tipo de préstamo, tendremos que mirar muy bien cuanto tiempo tenemos para devolver el dinero y sobre todo, tendremos que ver si en dicho tiempo podremos devolver el mismo o necesitamos más tiempo.
Pero lo que si podemos decir, es que gracias a los préstamos sin aval, muchas personas están consiguiendo salir de un apuro económico temporal, de aquí que este tipo de préstamos esté creciendo con fuerza a nivel mundial.