Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a dar nuestra opinión de los préstamos Creditorapid.com, debido a que esta es una de las empresas más conocidas a la hora de solicitar dinero por internet, por lo que vamos a dar nuestra opinión de esta empresa.

Opinión Préstamos Creditorapid.com:

Mi opinión de la misma es bastante buena, y sería super buena si tuviera un tipo de interés un poco más bajo, ya que en la competencia lo podemos encontrar un poco más económico. Por otra parte, en cuanto a la facilidad y rapidez, la empresa es muy fiable, lo que quiere decir que la valoración global de la misma es bastante buena, recordando que puede ser muy dura si no devolvemos el dinero que hemos solicitado más los honorarios.

Por otra parte, esta empresas nos permitirá mandar la solicitud para que sea aprobada, siempre y cuando seamos mayores de 21 años y sobre todo no estemos dentro de ASNEF u otras listas de morosos.

Finalmente, tenemos que añadir que solicitar el préstamo en esta empresa es realmente sencillo y en unas 24 horas podremos tener nuestro dinero en el banco, eso sí, esto dependerá del día, ya que si hay festivos de por medio, el tiempo podrá ser superior.

En cuanto a los honorarios medios de los préstamos, podemos decir que por cada 100 euros y 15 días de devolución se nos cobrarán 25 euros en formato de honorarios. Además, el máximo es de 500 euros, aunque para poder disfrutar de esta cifra tendremos que haber sido clientes anteriormente.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *