Prestamos de 6000 euros sin aval

Si queremos conseguir préstamos de 6000 euros sin aval para diferentes fines como pueden ser pagar facturas impagadas o adquirir unos bienes por ejemplo, tenemos que saber que este tipo de préstamos es posible conseguirlos, por lo que vamos a ver como realizar esta operación.

Préstamos de 6000 euros sin aval:

Lo primero que tenemos que saber para conseguir este tipo de préstamos, es que la primera regla es que si no tenemos aval, lo mejor será tener una nómina fija, ya que sino disponemos de la misma, será realmente muy complicado disfrutar de este tipo de financiación, ya que la empresa se arriesgaría a dejarnos el dinero sin ningún tipo de protección.

Una vez que sabemos esto, lo siguiente será buscar las empresas que se adaptan a nuestras necesidades y una vez que hemos encontrado la empresa que nos interesa, tendremos que realizar la solicitud, para ver si el préstamo nos es o no concedido.

A día de hoy hay bastantes empresas que nos ofrecen este tipo de préstamos, aunque tenemos que decir que las condiciones de las mismas no son iguales para todos los casos. Es por ello, por lo que por ejemplo, el interés del préstamo puede ser del 8% al 20% incluso. Esta variación de interés hará que el préstamo sea más o menos caro y dependerá especialmente del riesgo del cliente a la hora de devolver el dinero, de las nóminas y sobre todo del tiempo que tarde en devolver el mismo, de aquí que a la hora de negociar el préstamo tengamos que conseguir el mejor interés posible.

Además, a la hora de solicitar un préstamo de estas características tendremos que mirar muy bien el tiempo que tenemos para devolver el préstamo, con el fin de adaptar las mensualidades a nuestras posibilidades económicas. De aquí que algunas personas tengan que financiar el dinero a 48 meses, otras a 60 y otras incluso a 120 meses, dependiendo de sus posibilidades y del tiempo que la empresa nos permita para devolver el préstamo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *