Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo estudios Cofidis, el cual permitirá a muchos estudiantes conseguir el dinero por adelantado que necesitan para seguir estudiando y por ello conseguir una formación que les permita ser más competitivos y de esta manera conseguir una mayor grado de probabilidad de encontrar un buen puesto de trabajo.

Préstamo estudios Cofidis:

Una vez comentado lo anterior, tenemos que decir que el interés de este préstamo está disponible desde el 4.95% a interés fijo, aunque normalmente el interés suele ser mayor, dependiendo del perfil del cliente que quiera solicitar este tipo de préstamo.

Eso sí, esta linea de financiación va dirigido a personas que quieran estudiar universidad o postgrado y puede ser contratado fácilmente a través de internet, lo que hace que cada vez más personas quieran solicitar este tipo de préstamos.

Otras de las cosas que tenemos que saber que la financiación puede llegar a ser del 100% en caso de ser necesaria y que el dinero solo puede ser destinado para estos fines. Otras de las cosas que tenemos que añadir, es que el dinero solicitado tendrá que ser devuelto en un máximo de 3 años y el límite de financiación es de 15000 euros.

Finalmente, tenemos que añadir que este préstamo estudios Cofidis tiene una comisión por apertura del 2%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *