Préstamos BBVA 2013

Hoy vamos a ver los préstamos BBVA 2013 que podemos contratar a día de hoy, con el objetivo de que nos hagamos a la idea que tipo de financiación nos ofrece esta entidad bancaria, recordando que realmente no ofrece muchas variantes de financiación.

Préstamos BBVA 2013:

Préstamo personal BBVA online: Gracias a esta linea de financiación, las personas que deseen podrán disfrutar de liquidez a cambio de un interés del 8.75% Tin. Eso sí el interés será si tenemos domiciliada la nómina, ya que no tenemos domiciliada la nómina el mismo ascenderá hasta el 10.25%. Por otra parte, si domiciliamos la nómina y contratamos un seguro de pagos, el interés bajara al 8.25%.
Por otra parte, tenemos que saber que este préstamos nos exigirá mostrar para que vamos a usar el dinero y nos ofertará un máximo de 75000 euros por préstamo.
A esto tenemos que añadir una comisión por apertura del 2% y un tiempo de devolución de hasta 120 meses.

Crédito coche BBVA online: este crédito nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos para comprar nuestro nuevo coche. Además podremos pedir este crédito para comprar un coche usado, aunque en este caso el interés será más elevado.  Por otra parte, el interés inicial será del 6.50% siempre y cuando domiciliemos la nómina y contratemos un seguro de pagos. Sino el interés será mayor cuantos menos productos vinculados contratemos.
Como en el caso anterior, la linea de financiación será de hasta 75000 euros a 12 meses, recordando que la comisión de apertura en este caso será del 2.30% con un mínimo de 100 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.