Lun. Abr 15th, 2024

Si estamos pensando que préstamo pedir 2013 2014, tenemos que saber que tenemos que saber varias cosas antes de decidirnos por un préstamo o por otro, por lo que vamos a ver en que cosas tenemos que fijarnos para escoger el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades.

Que préstamo debo pedir:

Lo primero que tenemos que saber cual es el importe de dinero que necesitamos y para que fin lo queremos destinar. Por ejemplo, si necesitamos 500 euros o menos, pues tendremos que solicitar un minipréstamo. Si necesitamos 6000 euros pues tendremos que solicitar un préstamo personal, o por si por ejemplo necesitamos 120000 euros, tendremos que solicitar un préstamo hipotecario.

En segundo lugar, tenemos que tener clara nuestra situación económica, es decir, tenemos que tener en mente nuestros avales, nómina… en caso de tenerlos, si estamos inscritos en alguna lista de morosos como Asnef, con el fin de saber las probabilidades que tenemos para poder acceder a la financiación.

En tercer lugar, ahora que ya tenemos todos los datos necesarios, el siguiente paso que tenemos que dar es ver que empresas nos dan el préstamo que estamos buscando y bajo que condiciones. Es decir que tenemos que intentar conseguir el mejor préstamo en cuanto a interés o honorarios y el préstamo que nos permita devolver el dinero en el tiempo que necesitamos.

Para ello podemos usar un buen comparador de préstamos o comparar los mismos de manera individual. Lo que si tenemos que tener claro es que cuando nos lancemos a contratar un préstamo u otro, tenemos que saber que estamos seguros de que dicho préstamo es el que más nos interesa en dicho momento a nosotros como clientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *