Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos para pymes y empresas Comunitae, debido a que esta empresa ha decidido que no solo las personas particulares deben tener la oportunidad de financiarse mediante este método, por lo que ha abierto la puerta a la financiación de las empresas por método P2P.

Préstamos Comunitae para empresas:

Gracias a este medio de financiación, las medianas y pequeñas empresas podrán conseguir préstamos realizados por los inversores que quieran sacar a cambio una rentabilidad por su dinero, por lo que este panel de préstamos entre particulares sigue creciendo con el fin de aumentar su oferta a las empresas.

Es por ello, por lo que si tienes una empresa y quieres solicitar un préstamo empresa Comunitae, lo que tienes que hacer es darte de alta y mandar tu solicitud de préstamo. La misma será estudiada por Comunitae y publicada, con el fin de que los inversores interesados puedan financiar nuestro préstamo. Eso sí, al ser un préstamo mediante muchos inversores, tenemos que decir que para completar el préstamo nos hará falta algunas semanas, ya que por regla general cada inversor suele realizar un aporte económico pequeño para diversificar su inversión.

Y es que debido a que el crédito para las empresas está muy cerrado por parte de las entidades bancarias, esta linea de financiación podría ser muy interesante para miles de empresas que no tienen otro medio para conseguir liquidez. Es por ello, por lo que esta vía de financiación finalmente podría ser muy positiva para los inversores como para las empresas que buscan financiación rápida.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *