Prestamo Bankialink hasta 30000 euros

Hoy vamos a hablar del préstamo Bankialink hasta 30000 euros, ya que el mismo puede ser muy interesante para muchas personas y proyectos, de aquí que merezca la pena conocerlo un poco más de cerca.

Préstamo Bankialink hasta 30000 euros:

A pesar de que esta entidad bancaria no esta pasando por su mejor momento económico por falta de liquidez, podemos decir que puede que podamos optar a una linea de financiación de hasta 3000 si cumplimos los requisitos que la misma exige, los cuales no son pocos.

Este préstamo online, ya que solo puede ser solicitado por internet, nos permitirá solicitar un importe igual o inferior a los 30000 euros y devolver el mismo en un máximo de 8 años.

Por otra parte, el interés dependerá de cada préstamo, aunque para hacernos una idea, si miramos el Euribor actual y su diferencial puede que obtengamos una media del 12.20% Tae, aunque como bien hemos dicho, el interés podrá cambiar a más o menos según cada caso.
Además, tenemos que sumar la comisión por apertura del 1.50% con un mínimo de 120 euros y una comisión por cancelación anticipada del 1% el primer año y del 0.50% a partir de esta fecha.

Es por ello, por lo que es otra de las muchas fuentes de financiación que tenemos a través de internet, aunque tenemos que decir que acceder al mismo no es sencillo, a la vez que el interés no es de los más económicos del mercado, tal y como podemos ver en estos momentos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.