Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a hablar de la linea de préstamos de navidad Liberbank 2013 2014, debido a que esta entidad bancaria ha sacado al mercado una linea de préstamos pensada para las compras de navidad, por lo que pasamos a dar más información sobre los mismos.

Préstamos Liberbank para navidad 2013 2014:

Esta linea de préstamos va dirigida a las compras familiares y destacan por ser préstamos rápidos o instantáneos. Principalmente, podrán disfrutar clientes de la entidad bancaria, aunque podrán disfrutar nuevos clientes que se hagan clientes. Para ello, se estima que gracias a este proyecto, unos 229000 clientes podrán disfrutar de este tipo de préstamos. Por este motivo, Liberbank ha destinado 2480 millones de euros para este proyecto de navidad.

De esta manera, la entidad bancaria quiere dar soporte a los clientes que necesiten financiación para sus compras, ya que durante navidad las compras aumentan con fuerza, de aquí que muchas personas puedan acceder a esta linea de crédito.

Eso sí, los préstamos Liberbank de navidad tendrán un importe máximo de 15000 euros y las características del mismo solo podrán saberse cuando presentemos nuestra propuesta. Además, el tiempo de devolución y el interés dependerán del dinero solicitado y del perfil económico de la persona. Finalmente, queremos volver a destacar que muchos préstamos por navidad online están dando muy buena financiación, por lo que también tenemos que tenerlos en cuenta a la hora de pedir dinero para estas navidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *