Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos rápidos 2014, con el fin de que podamos hacernos a la idea de que tipo de financiación podemos conseguir según nuestras necesidades.
Mejores préstamos rápidos 2014:
Prestamos Vivus: un mes más lo volvemos a situar en el puesto número uno, debido a que esta empresa sigue siendo la que más nos gusta. Decimos esto, ya que los nuevos clientes podrán tener préstamos de hasta 300 euros totalmente gratis, mientras que el resto de clientes podrán optar a un préstamo de 50 a 800 euros a un interés bastante competitivo.
Prestamos Pepedinero: otra buena opción es esta fuente de financiación online. En esta ocasión, el máximo para solicitar será de 600 euros.
Préstamos Viasms: esta empresa ofrece hasta 600 euros, aunque destaca porque ofrece también financiación a personas dentro de las listas de morosos como Asnef, lo que hace que sea muy demandada esta empresa.
Préstamos Quebueno: esta empresa como en las anteriores, nos permitirá disfrutar de 300 euros si somos clientes nuevos y si ya somos clientes podremos optar hasta 600 euros de financiación online.
Como podemos ver, las empresas siguen ofreciendo liquidez durante este año 2014, lo que quiere decir que a pesar de que la banca tiene el grifo del crédito cerrado, aún podremos disfrutar de buena financiación. Eso sí, antes de solicitar un préstamo u otro, lo mejor que podemos hacer es mirar cual es el que más nos interesa más, para más tarde contratarlo online.