Hoy vamos a ver la nueva promoción de préstamo Kredito 24 gratis hasta 500 euros, ya que esta empresa también se suma a las empresas que ofrecen financiación gratuita a los nuevos clientes.
Préstamo gratis Kredito24:
Este tipo de préstamo nos ofrecerá un interés del 0% Tae para los nuevos clientes que contraten un préstamo igual o inferior a los 500 euros con devolución en un máximo de 30 días.
Eso sí, como bien hemos dicho, solo pueden optar a este tipo de financiación los nuevos clientes que contraten rápido este tipo de financiación, ya que se espera que en poco tiempo la misma pueda eliminarse.
Para solicitar esta promoción de préstamo gratis Kredito24, tenemos que entrar rápido aquí.
Una vez dentro, tendremos que seleccionar el importe que queremos y el tiempo en el cual queremos devolver el dinero. Actualmente el tiempo para devolver el dinero al 0% es de 30 días, aunque esto puede cambiar, de aquí que cuanto antes solicitemos nuestra financiación mejor para nosotros.
Eso sí, para poder disfrutar de esta financiacióna, tendremos que enviar nuestra solicitud online, todo ello es muy sencillo de realizar. Además si tenemos todo preparado, en unos 15 minutos podremos tener la respuesta y la transferencia realizada sin problemas.
Por este motivo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir hasta 500 euros de manera anticipada, sin tener que pagar intereses, ya que solo tendremos que devolver el importe que se nos ha dejado.
Más datos:
Prolongación del préstamo Nuestros clientes pueden optar por una prolongación del préstamo si hacen efectivos los honorarios correspondientes antes de la fecha de vencimiento del préstamo. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. Comisiones por impago Tal y como consta en los términos y condiciones de nuestro contrato de préstamo, los honorarios por impago son los siguientes: El retraso de 1 día supondrá una comisión de impago del 20% del importe principal del préstamo, el retraso de 6 días supondrá una comisión total de impago del 25% del importe principal del préstamo, el retraso de 9 días supondrá una comisión total de impago del 30% del importe principal del préstamo, el retraso de 12 días supondrá una comisión total de impago del 40% del importe principal del préstamo y el retraso de 15 días supondrá una comisión total de impago del 45% del importe principal del préstamo.