Prestamo Vivus 50 euros

Hoy vamos a hablar de los préstamos Vivus 50 euros, ya que este importe suele ser muy solicitado por las personas que necesitan adelantar este importe por diferentes motivos, por lo que vamos a ver como conseguir este dinero.

Préstamos Vivus 50 euros:

Para conseguir un préstamo de estas características, esta empresa suele ser bastante interesante, ya que la misma comienza a ofrecer préstamos rápidos desde 50 euros, por lo que puede ser la empresa que estábamos buscando.

Para solicitar este dinero, tenemos que saber antes de nada, que si somos clientes nuevos, en muchas ocasiones podremos disfrutar del préstamo gratis. Y es que esta empresa ofrece préstamos al 0% Tae para las personas que sean clientes nuevos y devuelvan el dinero antes del periodo promocional, el cual suele ser de unos 30 días. Eso sí, si devolvemos el dinero más tarde, ya si que tendremos que pagar intereses.

Es por ello, por lo que si solicitamos un préstamo de 50 euros y somos clientes nuevos junto con este tipo de promoción, solo tendremos que devolver 50 euros en un máximo de 30 días.

En cambio si ya somos clientes y solicitamos el préstamo a 30 días, tendremos que devolver 61 euros al finalizar el plazo. 50 euros solicitados + 11 euros en concepto de honorarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *