Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Vivus 2014, debido a que esta empresa sigue siendo una de las mejores empresas de mini préstamos a día de hoy, por lo que merece la pena hablar un poco más de la misma, sobre todo de sus préstamos gratis.

Préstamos Vivus 2014:

Gracias a esta empresa, podremos conseguir una linea de financiación de hasta 800 euro si ya somos clientes de la empresa. En cambio, si somos nuevos clientes, solo podremos acceder a una linea de financiación máxima de 300 euros, los cuales destacan porque podremos solicitarlos bajo la promoción del 0%. Esto quiere decir que vamos a poder solicitar hasta 300 euros gratis, ya que solo tendremos que devolver el dinero que hemos solicitado, sin pagar honorarios, comisiones ni intereses.

Además, esta linea de financiación permite a los  clientes poder saber si el préstamo ha sido o no aceptado en pocos minutos, lo que quiere decir que el tiempo de espera es muy corto, haciendo que en caso de ser aprobado podamos tener el dinero en muy poco tiempo y si no ha sido aprobado podamos pedir el dinero a otra de las muchas empresas de mini préstamos online.

Por otra parte, tenemos que saber que el periodo de devolución de los préstamos Vivus es de hasta 30 días, aunque en el caso de no optar a los préstamos rápidos, lo mejor será devolverlo cuanto antes.

Ejemplo de préstamo Vivus 800 euros:

Si pedimos un préstamo Vivus de 800 euros con devolución a 30 días, vamos a tener que devolver finalmente 960 euros. Este es un ejemplo de los muchos que se podrían crear, ya que podremos pedir de 50 a 800 euros.

Por otra parte, volvemos a recordar que si somos nuevos clientes solo podremos pedir hasta 300 euros, aunque en este caso el interés será del 0%, lo cual es una ventaja para los nuevos clientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *