Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Vivus gratis, ya que gracias a los mismos vamos a conseguir financiación al 0% de interés, por lo que merece la pena saber un poco más sobre esta empresa.

Para poder disfrutar de un préstamo gratis Vivus, lo que tenemos que hacer es entrar en su web y solicitar un préstamo de hasta 300 euros. Este préstamo será gratis únicamente para los nuevos clientes, sabiendo que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 30 días. Y es que en caso de no devolverlo dentro de esta fecha, se nos cobrarán una serie de intereses, lo que quiere decir que ya no sería gratis.

Pero si cumplimos estos requisitos, el préstamo Vivus nos saldría totalmente gratis. Y es que si por ejemplo pedimos un préstamo Vivus de 300 euros y el mismo nos es concedido, el interés sería del 0%, sin comisiones ni honorarios. Esto quiere decir que tendríamos que devolver antes de los 30 días solo 300 euros.

Eso sí, volvemos recordar que esta linea gratuita de financiación solo es para los nuevos clientes, ya que sino si que tendremos que pagar intereses, lo que haría que tuviesemos que comparar con otras empresas antes de solicitar, con el fin de ver si realmente nos es o no interesante.

Pero si tenemos que pagar un 0% por el préstamo Vivus, tenemos que decir que no tenemos que perder esta oportunidad, ya que nos permitirá adelantar nuestras compras o pagar nuestras facturas al 0% de interés.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *