Necesito un prestamo de 1000 euros

Cada vez somos más las personas que tenemos que decir, necesito un préstamo de 1000 euros, debido a que llegar a fin de mes es cada vez más complicado, lo que hace que en muchas ocasiones tengamos que solicitar dinero para poder pagar nuestras deudas o poder realizar nuestros proyectos sin problemas.

Como solicitar dinero si necesito un préstamo de 1000 euros:

Para poder solicitar este tipo de financiación tenemos que saber que a día de hoy tenemos dos posibilidades para pedir este tipo de préstamo.
En primer lugar, podemos pedir el mismo a una entidad bancaria. Esta entidad bancaria nos realizará un estudio muy amplio de nuestro perfil económico, lo que quiere decir que si no somos solventes o no tenemos nóminas o avales, será muy complicado de conseguir. Es más, muchas de las solicitudes son rechazadas a pesar de tener alguna de estas partes. Esto se debe a que la banca ha cerrado mucho el grifo del crédito, lo cual está provocando que cada vez menos personas u empresas puedan acceder a este tipo de financiación.

En segundo lugar, podemos solicitar los 1000 euros a través de un préstamo online. Este medio cada vez es más y más usado por las personas y empresas, ya que a la hora de acceder a la financiación es mucho más sencillo, a la vez que los intereses y condiciones de dichos préstamos cada vez son más interesantes, siendo en algunos casos incluso mejores que los préstamos de la banca.

Eso sí, antes de solicitar un préstamo u otro, tenemos que tener claro que lo mejor que podemos hacer es realizar una labor de comparación de préstamos, con el objetivo de conseguir siempre el que más nos interese, tanto en características como en interés.
Por este motivo, a la hora de disfrutar de un préstamo u otro, no solo tenemos que mirar el interés que nos ofrece el mismo, sino que tenemos que prestar mucha atención a las cuotas mensuales que tendremos que pagar y durante cuanto tiempo, con el objetivo de saber si realmente podremos hacer frente o no al préstamo.

Ejemplo de préstamo de 1000 euros, con el fin de que podamos hacernos a la idea de como podría quedar nuestro préstamo:

Cuotas mensual a 48 meses: 31.90 euros
A 36 meses: 39 euros al mes
A 24 meses: 53 euros al mes
A 18 meses: 66 euros al mes
A 12 meses: 99 euros al mes

Esto podría ser un ejemplo, pero esto dependerá del interés real que se nos ofrezca en el préstamo, por lo que estos datos solo son orientativos para que podamos hacernos a la idea de cuanto tendríamos que pagar para este tipo de préstamo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.