Prestamo inteligente Evo 2014

Hoy vamos a hablar del préstamo inteligente Evo 2014, debido a que este préstamo sigue siendo una de las vías de financiación que muchas personas buscan a la hora de conseguir liquidez, por lo que vamos a ver más información sobre el mismo, con el fin de ver si realmente nos interesa o no.

Información del préstamo inteligente Evo 2014:

En primer lugar, tenemos que tener claro que gracias a esta vía de financiación vamos a conseguir un préstamo de hasta 50000 euros. Esto no quiere decir que para disfruta de este préstamo tengamos que pedir el máximo posible, sino que tendremos que solicitar el dinero que necesitemos, siempre y cuando el mismo nos sea concedido por nuestro perfil económico.

Eso sí, para poder disfrutar de este préstamo, no solo tendremos que tener un buen perfil económico, sino que además tendremos que tener contratada la cuenta inteligente Evo, ya que sino no podremos acceder a dicha financiación.

En cuanto al tiempo que tenemos para devolver el dinero, tenemos que saber que el mismo puede ser de uno a 8 años, es decir, que podremos devolver el dinero en cómodos plazos, con el fin de conseguir el préstamo que más nos interese.

En segundo lugar, si miramos el interés de este préstamo, podemos ver como su nivel medio se sitúa en un interés fijo del 7.73%, lo que hace que sea bastante competitivo, de aquí que este préstamo sea tan conocido en nuestro país.

En tercer lugar, podemos ver como este préstamo no tiene ningún tipo de comisión, lo que hace que el mismo sea aún más atractivo. Además, tampoco tendremos comisiones en caso de querer devolver el dinero antes de tiempo.

Finalmente, tenemos que recordar que este préstamo Evo Banco 2014 podrá ser contratado fácilmente online, lo que le da un punto más a su favor.

Deja un comentario