Hoy vamos a hablar del préstamo online BBVA 2014, debido a que este préstamo podría seguir creciendo en número de solicitudes, debido a que cada vez más personas quieren disfrutar de esta fuente de financiación, ya que gracias a la misma podrán tener el dinero que necesitan sin apenas problemas.
Préstamo online BBVA 2014:
La ventaja de este préstamo es que es más sencillo de conseguir que en la banca tradicional, a lo cual tenemos que sumar que podremos disfrutar de este importe de dinero de manera sencilla, ya que lo podremos solicitar desde cualquier lugar, lo que hace que esta operación sea realmente muy cómoda.
Condiciones del préstamo:
En primer lugar, tenemos que saber que esta financiación nos permitirá conseguir hasta 70000 euros como máximo, cuyo dinero podrá ser financiado a un máximo de hasta 10 años, aunque cada persona o cliente pueda adaptar las cuotas según sus necesidades.
Por otra parte, el interés del préstamo online se situará desde el 8,75%, dependiendo de las características del cliente y del dinero solicitado. Además, se nos cobrará una comisión del 2%.
En segundo lugar, si queremos reducir el interés del préstamo final, podremos realizar esta operación gracias a las vinculaciones. Es por ello por lo que podremos reducir en un 1.50% el interés si domiciliamos la nómina en el BBVA. Pero también podremos reducir el interés en un 0.50% si contratamos un seguro de protección de pagos.
Es por ello, por lo que puede ser una buena opción de financiación, pero antes de nada tendremos que ver que si realmente nos interesa, o hay en el mercado mejores opciones.