Prestamo proyecto automovil Cofidis

Hoy vamos a hablar del préstamo proyecto automóvil Cofidis, debido a que esta empresa de préstamos cada vez está ofreciendo mejores préstamos a la hora de comprar un coche nuevo, por lo que vamos a ver más información de este tipo de financiación, debido a que la misma es muy competitiva.

Préstamo proyecto coche Cofidis:

Gracias a esta linea de financiación, podemos conseguir una linea de crédito de 4000 a 15000 euros a un interés bastante interesante, lo que quiere decir que cada vez más personas financian sus vehículos a través de préstamos online.

La ventaja de esta linea de préstamo es que podremos acceder a esta linea de financiación sin demasiados requisitos, a la vez que acceder a esta financiación no nos obligará a contratar productos vinculados o cambiarnos de banco, lo cual podría hacer que el préstamo al final nos saliese más caro, de aquí que sea bastante interesante.

Por otra parte, tenemos que saber que este préstamo nos permitirá conseguir el dinero en tan solo 24 horas, una vez que el préstamo haya sido aprobado, lo cual tampoco se demora demasiado. En cuanto al tiempo que tendremos para devolver el dinero, podemos decir que el tiempo máximo será de 6 años, aunque si deseamos devolver el dinero en menos tiempo, también lo podremos hacer, ya que cada uno puede pagar las cuotas que más le interesen.

En cuanto al tipo de interés, tenemos que decir que el mismo es fijo y se sitúa en una media del 6.95%, aunque puede haber variables según el tipo de préstamo.

Finalmente, tenemos que saber que para acceder a esta financiación tendremos que presentar nuestra nómina, pensión o declaración de autónomos, Dni y el presupuesto del coche queremos comprar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.