Dom. Ene 5th, 2025

Hoy vamos a ver cuales son las empresas de préstamos 0 interés 2014, ya que así vamos a conseguir financiación gratuita y sin ningún tipo de esperas, debido a que la misma la vamos a poder conseguir a través de internet, por lo que pasamos a ver más información sobre la misma.

Préstamo 0 interés 2014:

Préstamos Kredito24: esta empresa la situamos en primer lugar, debido a que durante un periodo promocional está ofreciendo financiación totalmente gratis. Esto quiere decir, que la empresa ofrece préstamos de hasta 500 euros a un interés del 0%. Es decir, que si solicitamos 500 euros, solo tendremos que devolver 500 euros en el tiempo pactado, ya que sino si que tendríamos que pagar intereses. Esto hace que sea la empresa que más dinero al 0% de interés ofrezca sin ningún tipo de letra pequeña.
Podemos pedir el préstamo o información aquí.

Préstamo Vivus: esta linea de financiación también está causando mucha sensación, ya que quizas sea la más conocida en el mercado de los minipréstamos, debido a que lleva ofreciendo más tiempo préstamo sin intereses.
Esto quiere decir, que gracias a esta empresa de préstamos online vamos a poder conseguir hasta 300 euros gratis a devolver durante el tiempo promocional vigente, el cual suele ser normalmente de unos 30 días. Eso sí, si devolvemos el dinero pasada esta fecha, ya si que se nos cobrarán intereses.
Podemos solicitar el préstamo o información aquí.

Como sabemos que esto puede sonar muy raro, siempre podemos entrar en su web y leer muy bien la letra pequeña, para comprenden que el verdadero objetivo de las empresas es dar una buena imagen de las mismas, con el objetivo de que dichas personas cuando vuelvan a necesitar dinero acudan a ellas. Por este motivo cada vez son más las personas que solicitan este tipo de préstamos, el cual en muchas ocasiones suelen usar como un anticipo de dinero, ya que no hay ningún tipo de comisión ni honorarios ni intereses.
Es por ello, por lo que si leemos atentamente el contrato vamos a poder ver que no tenemos que pagar nada de intereses. Eso sí, siempre y cuando no sobrepasemos el tiempo promocional pactado, ya que en dicho caso ya tendríamos que pagar los intereses pactados en el contrato a la hora de firmar el préstamo.

Finalmente, tenemos que recordar que solicitar este tipo de préstamos es muy sencillo, ya que lo podemos contratar desde casa cómodamente, a la vez que debemos saber que los requisitos no son apenas elevado, lo que hace que una gran mayoría pueda acceder a este tipo de financiación. Además, no perdemos nada por intentarlo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *