Sáb. Sep 21st, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos empeño de coche 2014, debido a que este tipo de préstamos ha crecido mucho en los últimos meses, por lo que antes de contratar el mismo tenemos que estar seguros de lo que estamos haciendo.

Préstamos empeño de coche 2014:

Antes de realizar este tipo de operaciones, tenemos que ver que no podemos conseguir financiación a través de otro tipo de fuentes más sencillas y con menos riesgos.

Si la respuesta es no, tenemos que saber que cada vez hay más empresas de préstamos que usarán nuestro coche como aval para el préstamo, es decir, que si no devolvemos el dinero que se nos ha prestado más los intereses pactados, la empresa se quedará con el coche.

Este tipo de préstamos, como todo tipo de préstamos tiene el riesgo de que podamos quedarnos sin coche en caso de no pagar a tiempo, aunque a cambio en muchos casos la deuda quedaría saldada. Decimos en muchos casos, ya que hay empresas que ofrecen este tipo de préstamos y se quedan el coche y nosotros nos quedaremos con deuda aún, por lo que antes de firmar el mismo tenemos que leer muy bien la letra pequeña. Y es que no solo tenemos que mirar cuanto dinero se nos va a dejar y el tiempo que tenemos para devolverlo, sino que también tenemos que mirar datos tan importantes como el tipo de interés, que pasa si no pago el préstamo a tiempo…

Por otra parte, también es muy importante tener claro que hay muchas empresas que nos ofrecen este tipo de aval, con la ventaja de que según vamos pagando podemos seguir usando el coche, mientras que otras empresas nos obligarán a aparcarlo hasta que no hayamos satisfecho la deuda. Es por ello, por lo que antes de contratar uno u otro préstamo, es importante tener claro cual es el que más nos satisface.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *