Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a ver los préstamos gratis 2014, los cuales podemos conseguir a día de hoy online, por lo que puede ser una buena manera de conseguir dinero adelantado a un periodo de tiempo corto, por lo que pasamos a ofrecer más información sobre los mismos.

Préstamos gratis 2014:

En primer lugar vamos a hablar del préstamo Vivus, debido a que esta empresa es la más conocida a día de hoy a la hora de conseguir financiación a un interés reducido y a un interés del 0%.

Si nos centramos en los préstamos gratis Vivus, tenemos que ver que la empresa solo ofrece financiación a los nuevos clientes, con el fin de captar su fidelidad. Con este método, la empresa nos permite conseguir hasta 300 euros en un primer préstamo a un interés del 0%. Esto quiere decir, que si por ejemplo solicitamos el máximo, solo tendremos que devolver los 300 euros en un periodo igual o inferior a los 30 días, lo que hace que sea una fuente de financiación realmente muy interesante.  Eso sí, para poder solicitar este tipo de financiación, tendremos que ser mayores a los 21 años.

Pedir 300 euros gratis con Vivus

Por otra parte, también podemos solicitar los préstamos gratis Kredito24. Esta empresa destaca por dejarnos hasta 500 euros a un periodo de 7 días. Es decir, que podamos conseguir más dinero, pero a cambio solo tenemos 7 días para devolver el dinero. Para ello, solo tendremos que ser mayores de edad y en la gran mayoría de casos podremos acceder a la financiación.

Pedir 500 euros gratis Kredito24

Eso sí, si nos pasamos de tiempo en alguna de estas dos empresas, entonces ya tendremos que pagar intereses o honorarios, por lo que tenemos que estar atentos al periodo promocional.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *