Simulador de prestamos BBVA

Hoy vamos a probar el simulador de préstamos BBVA, el cual podemos usar de manera sencilla a través de su web, con el fin de conseguir más información sobre sus préstamos, por lo que vamos a pasar a dar nuestra opinión de este simulador.

Simulador de préstamos personales BBVA:

El simulador que nos vamos a encontrar en su web es realmente muy sencillo de manejar y nos permitirá simular cualquier tipo de préstamo, debido a que nos permite introducir los datos a nuestro gusto. Con esto queremos decir que no solo nos hace la comparación de los préstamos BBVA, sino que además nos permite simular cualquier otro préstamo.

Para rellenar el simulador, solo tendremos que introducir los siguientes datos, los cuales encontraremos en todo préstamo:

Que queremos calcular, cuota o capital.
Capital que hemos solicitado
Periodicidad del pago, es decir, mensual, trimestral…
Plazo para devolver el préstamo, año y meses.
Tipo de interés.
Cuando comenzará la vida del préstamo, es decir, constitución del mismo
Comisión por apertura.

Una vez introducidos estos datos en cada casilla, daremos a calcular y el simulador nos ofrecerá todos los datos que estamos buscando.

Simulador de préstamos hipotecarios BBVA:

Gracias a este simulador, tras introducir los datos podremos ver que cuotas mensuales tendríamos que pagar entre otras cosas. Además también tenemos la opción de calcular el importe máximo de nuestro préstamo hipotecario.

Por este motivo, son muchas las personas que usan este tipo de simuladores, aunque por internet también tenemos muchos otros simuladores de préstamos que también son muy fiables y sencillos de usar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *