Mejores prestamos para bodas 2014

Hoy vamos a ver como conseguir los mejores préstamos para bodas 2014, debido a que como todos sabemos la situación económica de las familias no es muy buena en muchos casos, por lo que en muchas ocasiones necesitaremos de financiación para realizar nuestra boda, por lo que vamos a ver como conseguir estos préstamos.

Mejores préstamos para bodas 2014:

Antes de nada, tenemos que recordar que una boda trae consigo muchos gatos, como viaje de novios, vestido de novia, traje de novio, zapatos, banquetes, alquiler de coche, alquiler de iglesia o ayuntamiento, anillos… lo que quiere decir que si no tenemos ahorros tengamos que solicitar un préstamo para disfrutar de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Una vez dicho esto, si nos fijamos en el gasto medio de una boda media, podemos ver como el gasto puede ir de 10000 hasta los 18000 euros, dependiendo de los gastos que queramos asumir y sobre todo del número de comensales que invitemos a nuestra boda. Esto quiere decir que muchas parejas tengan que buscar financiación, ya que sino sería imposible desarrollar su boda.

De esta manera, antes de solicitar un préstamo para la boda, tenemos que hacer cálculos y ver cual va a ser nuestro gasto aproximado y sobre todo ver que ahorros tenemos, ya que esto lo tendremos que restar al dinero que vamos a solicitar. Una vez que sabemos cuanto dinero necesitamos, ahora ya es cuando tenemos que dar el paso para buscar financiación.

Por ejemplo podemos pedir un préstamo Cofidis aqui. Este préstamo nos permitirá disfrutar de un buen interés y no nos pondrán muchos problemas a la hora de solicitar el préstamo, ya que esta empresa online está ofreciendo muchos préstamos para este fin.

Pero si esta empresa no nos gusta o no nos interesa, tenemos que saber que podemos solicitar el préstamo a través de diferentes medios. En primer lugar, podremos solicitar el préstamo a través de la banca. El mismo tardará bastante en darnos una respuesta, aunque si no disponemos de nómina o de buenos avales, mejor será que la descartemos, debido a que la banca sigue poniendo muchas pegas a este tipo de financiación, ya que el grifo del crédito sigue bastante cerrado.

Por otra parte, siempre podemos mirar a través de otros préstamos online que nos ofrezcan el dinero que estamos buscando. Y es que los préstamos online nos ofrecen el dinero que necesitamos con buenas condiciones y sin tanto papeleo y problemas.
 Eso sí, antes de contratar uno u otro préstamo para bodas, lo mejor que podemos hacer es comparar bien, con el objetivo de conseguir siempre el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades. Y es que como todos sabemos, a día de hoy es tal la competencia que es muy importante comparar y entender bien el préstamo para conseguir siempre lo que más nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *